500 Packs



Me acaba de llegar a casa el pedido de 500 packs de dvd + cd del documental que comentaba el otro día, “Grupu de Baille Tradicional San Félix, 25 años a la gueta la tradición”.
La verdad es que viendo las cinco cajas juntas parece una barbaridad de discos, pero la alegría por lo bien que quedaron me hace olvidar los temores a una mala venta.

Estoy encantado con la casa de duplicaciones, en todo momento me atendieron estupendamente y con un trato muy personal, y sobre todo, fueron muy formales en los plazos de entrega, cosa que no es nada habitual en estas empresas.
Ahora solo queda esperar al estreno del día 26 y a empezar la distribución del material.

Realmente merece la pena comprarlo (no es publicidad engañosa).

Estoy emocionado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cayome un diente

Pablo