Nervios de estreno



Falten poco más de dos horas para el estreno.
Siempre pienso que no me voy a poner nervioso, pero no es verdad, es engañarme a mí mismo.
En día previo al de Nochebuena mandé un montón de mails con la nota de prensa en al que comentaba el estreno y los diferentes puntos de venta.
Hoy salió publicado en La Nueva España y también me llamaron de Radio Asturias (SER) para ir el domingo a mediodía a una entrevistuca. Se que también se publicó algo en Asturnews, pero aun me queda por rastrar algunos sitios.
No me puedo quejar del tema de prensa, siempre me hicieron algo de caso.
La distribución del disco va poco a poco… siendo realistas debería de estar contento con los 5 que llevo vendidos… pero es que hice 500 copias…
De momento se que se puede encontrar en documental en El cuévano en la Pola Siero, Triskel, Baruku, Alborá llibros, Vezos y Costumes y Sestaferia en Gijón, Posafuelles en Oviedo, La Habana y Musical Miler en Mieres, en un montón de sitios de Candás y no se si en –gozón también.
Poco a poco.
Voy a preparame. Nervios.
(Reellaboración de la Danza de Gozón)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cayome un diente

Tuña