Quitando el moho de los Vhs



Hace ya tiempo que quería ponerme a recopilar todos los trabajos que había realizado hasta ahora, sobre todo esos que había grabado en los inicios de la Asociación Cultural que habíamos montado en Carrió, El Santo Milagro (tal vez un día explique el por qué de este nombre tan peculiar).

Digo sobre todo esos porque fueron los primeros y los que peor se conservan, solo hay copias, eso sí, un montón y repartidas entre no sé quién (a mi me falta alguna cosa), pero en mala calidad, en Vhs llenos de moho.

De “Frio Mortal”, conservo casi todo el corto, menos los títulos de crédito iniciales, espero que Jose me traiga ahora en Navidad la copia que tiene él en Málaga. El resto de cosas las conseguí digitalizar. Me falta Por encontrar la primera versión de “Ático”, que resultó la mejor, por lo divertida que quedó. La segunda versión la tengo aquí preparada para el proceso.

También encontré los trabajos que hicimos en la Escuela de Cine de Ponferrada en el primer año… que horror el corto que me tocó dirigir, “Anunciación”, es casi el peor de todos.

Con el tiempo me sigo dando cuenta de lo buenos que eran aquellos tres primeros cortos de El Santo Milagro, la trilogía mortal, y lo malo que fue todo lo que vino después hasta algún punto de inflexión en el camino.
Me pondré a diseñar unos menús chulos para el dvd…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cayome un diente

Pequeñes deceiciones 04 Alcuentru

Tuña